¿Qué es Área Zeta?

Área Zeta es un grupo de preparadores de la oposición a Policía Nacional, compuesto por juristas especializados en materia jurídica y policías nacionales en activo, entre ellos un atleta profesional encargado de la preparación física. La característica principal de Área Zeta es el compromiso que asumen nuestros preparadores con sus alumnos, a los cuáles acompañan y asesoran a lo largo del proceso relativo a la oposición, en todas las fases que la conforman.

¿Qué formación ofrecemos?

La formación ofertada por Área Zeta consiste en la preparación integral de la oposición a Policía Nacional, que se resume en:

Pruebas físicas: la preparación de las físicas es llevada a cabo por un policía nacional en activo dedicado en exclusiva a estas pruebas y gran apasionado del deporte.

Prueba de conocimientos: la combinación que garantiza el éxito en Área Zeta en este campo es el trabajo en equipo en la preparación entre policías nacionales en activo y profesionales en cada una de las materias de la oposición (jurídicas, sociales y técnicas), destacando a nuestro grupo de juristas que te ayudarán a afrontar y controlar a la perfección la parte más dura de la prueba de conocimientos, la parte jurídica.

Ortografía: la prueba de ortografía será preparada por un licenciado en filología hispánica con más de 10 años de experiencia en este campo.

Biodata, psicotécnicos y entrevista: lo más importante de estas pruebas es que sean preparadas por alguien que ha pasado antes que TÚ por lo mismo, y en este caso ese rol solo puede asumirlo un policía en activo. En Área Zeta esta parte del proceso es asumida por un policía nacional especializado en estas materias, con amplia experiencia en la preparación de entrevistas en las 7 últimas convocatorias.

Inglés: contarás con profesionales nativos y bilingües que prepararán esta prueba junto a ti, tanto en esta convocatoria donde es opcional, como en la siguiente donde se prevé que pueda ser obligatorio.

¿Por qué elegir Área Zeta?

En Área Zeta no tenemos la fórmula mágica del aprobado, ni podemos superar el proceso por ti. Lo que sí te garantizamos es una formación de calidad, integral, llevada a cabo por profesionales que te acompañarán en todo momento a lo largo de este duro camino. La meta no será fácil de alcanzar, pero juntos podremos conseguir que ocupes una plaza en Ávila.

ÁREA ZETA